miércoles, 7 de diciembre de 2016


Gracias…
Amigos, colaboradores y donadores
Agrademos de todo corazón la ayuda que recibimos de amigos, colaboradores y donadores, por su ayuda material, por su apoyo en la tarea que realizamos, por sus consejos, su aliento y entusiasmo.

Empresas
Agradecemos a las empresas que nos apoyaron donando sus productos a las actividades.

Voluntarios
Sin duda la labor que realizamos no podría llevarse a cabo si no contáramos con el apoyo desinteresado de los voluntarios a los que desde aquí les damos nuestro cordial agradecimiento.

Beneficiarios
Y, finalmente, lo más importante: los beneficiarios de nuestra labor. Son la razón última de nuestro obrar. Gracias porque sin cada uno de ustedes, no tendría sentido el camino que hemos emprendido.

En este año estamos cerrando una etapa, fueron 9 años que estuvimos trabajando con cada niño, adolescente y madres de las distintas zonas donde realizamos las actividades.

Vemos en cada zona un buen progreso, estamos más que felices de poder haber compartido, ayudado, apoyarles a todas estas familias.

A partir del año siguiente nos desafiamos a nuevos proyectos, con el objetivo de seguir creciendo.

Nos sentimos muy complacidos de haber recibido su apoyo y donación, estamos seguros que Dios derramara sus bendiciones sobre ustedes y les recompensara con el éxito.