viernes, 27 de abril de 2018


En Abril la Fundación Dulce Semillita, fue avanzando y estamos teniendo resultados muy favorables.
Pudimos concretar la Clínica Móvil, para los primeros días de mayo, con el director del hospital de Limpio y la dirección de la undécima región de salud.
Seguimos insistiendo con Acción Social para que nuestras familias postuladas sean visitadas, para luego obtener el resultado, si podrán acceder a bonos de ayuda familiar.
Concretamos con las psicólogas, que apoyarán voluntariamente con atenciones a los chicos, iniciando con un taller de capacitación con los padres.
Bienestar de la Infancia, recibió nuestro pedido y están analizando el apoyarnos con inmobiliario y víveres.
Obtuvimos de la SET, el RUC de la Fundación Dulce Semillita. Ya contamos con las facturas.
Agradecemos a Jesica Ayala por apoyarnos con la elaboración del proyecto centro comunitario Dulce Semillita.
Agradecemos a Jesica Ayala, por ser nexo para conocer a personas que quieren unirse al proyecto de la fundación.
Agradecemos a las Escuelas Cerro Cora y Talavera Richter de Lambaré, por darnos la oportunidad de llevar la campaña de prevención de abuso sexual infantil a los niños, padres y docentes.
Agradecemos a la fundación Huellas de Amor, por apoyarnos con la campaña de prevención de abuso sexual infantil a los niños, padres y docentes.
Agradecemos a la iglesia La Gracia de Lambaré por apoyar a que nuestros niños y adolescentes puedan participar en sus actividades, yendo a buscarlos, conociendo a las familias, brindándoles apoyo espiritual, merienda, y regresándolos a sus hogares con el bus de la iglesia.
Arrancamos las clases de refuerzo en Limpio, con una excelente participación de niños y adolecentes. Agradecemos a los voluntarios que enseñan las clases.
Agrademos al ingeniero y arquitecto de una empresa de construcción x, por estar mejorando el plano del centro comunitario, con todos los detalles, sin cobrarnos y predispuestos a ayudarnos para la puesta en marcha.
Este mes contamos con nuevos voluntarios, estamos contentos de recibirlos y de que formen parte del equipo.
Participamos de capacitaciones, de cómo mejorar la enseñanza con los niños y adolescentes de acuerdo a la edad, como también sobre clases de refuerzo.
Los voluntarios de la fundación cada vez están más capacitados para dar lo mejor, agradecemos a DIOS por cada uno de ellos.
Danos GRACIAS a todas las personas y empresas que donaron este mes, su apoyo es muy importante para cada niño y adolescente.
Confiamos en DIOS, que EL seguirá haciendo la obra y que cada cosa que emprendemos será respaldado por EL.
Seguimos sembrando esperanzas…