lunes, 24 de junio de 2019


Este año arrancamos con todo, seguimos sembrando esperanza...
GRACIAS a DIOS, que nos da está oportunidad...
Te contamos que este primer semestre en Dulce Semillita, estuvimos trabajando en las zonas de Limpio, Lambare y Capiata, con los niños, adolescentes y mamis.
Recorremos las zonas, casa por casa, motivándoles, orando por ellos, escuchando sus necesidades.
En las actividades brindamos cantos, meriendas, compartimos mensajes de esperanza.
Proveemos con víveres, medicamentos, consultas médicas especiales.
Estuvimos llevando, coordinando, apoyando y brindando otras actividades, que agradecemos más abajo.
GRACIAS a la iglesia Fuente de Vida de Capiata, por tomar el desafía de estar compartiendo sábado tras sábados con los, niños y adolescentes, los domingos con las mamis. Brindándoles tiempo de calidad, mensajes de esperanza, meriendas.
GRACIAS a la iglesia Renacer de Limpio, por tomar el desafía de estar compartiendo sábado tras sábados con los, niños, adolescentes y mamis. Brindándoles tiempo de calidad, mensajes de esperanza, meriendas.
GRACIAS a la iglesia La Gracia de Lambare, por apoyarnos con los niños y adolescentes. GRACIAS por ir a evangelizarlos, recorrer casa por casa, buscarlos, llevarlos en el bus, compartir con ellos un tiempo de calidad y palabras de esperanza, volver con ellos a sus casas.
GRACIAS a la psicóloga Patricia, por brindar sus servicios a la comunidad de Limpio, atendiendo a niños y adolescentes.
GRACIAS a la Escuela EL Palmar de Limpio, por abrir sus puertas, para que podamos hacer actividades, como las consultas Psicológicas, charlas, consultas médicas.
GRACIAS a la Undécima Región de Salud por brindarnos excelentes atenciones (medicina clínica, pediátricas, vacunación, odontología, charlas de planificación familiar, test).
GRACIAS al departamento Social de la Justicia, por brindarnos la Clínica móvil en las casas, con atenciones médicas (medicina clínica, pediátricas, vacunación, odontología, charlas de planificación familiar), cedulación y registro civil.
GRACIAS a las mamis y adolescentes, de Limpio, Lambare y Capiata, que siempre están dispuestas a ayudar cuando hay alguna actividad extra, como clínicas médicas, justicia móvil, clases de músicas, otras actividades.
GRACIAS a la Fundación Huellas de Amor, por apoyarnos con las charlas de prevención de abuso sexual infantil en escuelas de Capiata.
GRACIAS FIDA y a los Facilitadores Judiciales por ir a dar charlas a las adolescentes, jóvenes y mamas de Capiata.
GRACIAS a las escuelas de Capiata que nos abren las puertas para realizar las charlas, jornadas de atenciones médicas.
GRACIAS a todas las personas que nos apoyaron yendo a las actividades y compartieron un tiempo muy especial con todos los que asiste.
GRACIAS a todas las empresas y personas que nos apoyaron con donaciones en este primer semestre del año.
Seguimos adelante… sembrando esperanzas.