miércoles, 8 de febrero de 2017


No quisiera que fuera solo las ganas de querer hacer algo, necesitamos accionar y dar.

Semanas enteras nos llevó realizar encuestas a las familias de Dulce Semillita Limpio y Lambare, emocionados por volver a ver a los niños y adolescentes, pero a la vez preocupados por las respuestas que nos daban, ya que la mayoría de los niños y adolescentes tienen un algo nivel de problemas de salud, no cuentan con lo necesario para el inicio de clases, necesitan urgente asistencia psicológica, muchas mamas son madres solteras o solo personas encargadas de los niños, sin ningún apoyo económico, sorteando suerte de trabajo o ventas de lo poco que pudieran adquirir.

Claman por un porvenir mejor y que alguien se acuerde de ellos. Quieren cambiar su realidad. Salir adelante. Quieren ver a sus niños bien y que puedan ser personas de progreso.

Dulce Semillita, tiene toda la buena intención de ayudarles, y ya lo hace a medidas de sus posibilidades, pero nos limita lo económico, ya que no sabremos si contaremos con padrinos o personas que quieran apoyar a nuestros niños y adolescentes.

Dios quiera que pronto haya personas que nos brinden una mano amiga y podamos cubrir:
  •          Alimentación de los niños y adolescentes (proporcionales el desayuno y el almuerzo)
  •         Apoyo Escolar (Útiles, Uniformes)
  •          Consultas Médicas, Estudios Clínicos, Medicamentos.
  •          Refuerzo escolar
  •     Apoyo Psicológico

Si nos puedes ayudar o si conoces a alguien que lo pueda hacer, comunícate con nosotros a dulcesemillita@gmail.com o al whatsapp 0983 345 326 o visítanos en el Facebook o Twitter Dulce Semillita.

Gracias…



No hay comentarios:

Publicar un comentario