martes, 16 de enero de 2018

Conoce a Dulce Semillita

Somos un grupo de personas sin ánimo de lucro, cuyo propósito es ayudar, apoyar y animar, a la población infantil y adolescente vulnerable en zonas de Lambaré, de Limpio y de Capiata, en la actualidad, nos gustaría expandirnos y llegar a todas las zonas carenciadas del país.
Desde el 2008 venimos trabajando con niños, ancianos y personas carenciadas (en diferentes hogares, maternales, hospitales, niños de la calle), todo en favor de los más necesitados.
Nació en nuestros corazones el hacer algo más que simples palabras,” la acción”, hacer algo diferente por los demás.

Dios nos abrió las puertas para que podamos ir a trabajar y compartir con estos niños, adolescentes y madres de estas zonas carencias en Lambaré, en Limpio y en Capiata.
Visión: Unir, coordinar el esfuerzo y talento de personas, organizaciones y empresas que desean sumarse de forma profesional al apoyo y asistencia de la niñez y adolescencia en Paraguay.

Misión:Dulce Semillita”, promueve ayudar en el proceso de consecución de bienestar y desarrollo social y cultural de los niños y adolescentes proveyendo a los mismos de lo necesario que les apoyará en su crecimiento, desarrollo e integración social.

Principios de actuación

Sostenibilidad: Trabajamos para concientizar, animar, fortalecer y preparar para el futuro, a niños, adolescentes y padres de las distintas zonas, así erradicar la pobreza por las que viven, mediante programas de actuación, con una proyección a largo plazo. Nuestro objetivo es que las mejoras producidas sean significativas y duraderas.

Transparencia: Trabajamos para garantizar la máxima visibilidad en la gestión de la organización y en nuestras intervenciones en las actividades. Desde el instante en que se efectúa un aporte, adquirimos el compromiso de rendición de cuentas a las personas o empresas que donan.
Nos comunicaremos con regularidad con nuestros aportantes y colaboradores, publicaremos nuestras gestiones y estamos abiertos a cualquier pregunta o visitas de nuestros aportantes.

Integralidad: En Dulce Semillita trabajamos integralmente para mejorar el bienestar de la niñez y adolescencia, interviniendo simultáneamente en los ámbitos de la educación, nutrición y salud, en el seno de sus familias.

Participación: En Dulce Semillita trabajamos con personas comprometidas que conocen las necesidades de las zonas donde trabajamos y escuchan a cada niños, adolescente y padres que llegan a nuestras actividades, respaldando, apoyado y levantando familias.




1

No hay comentarios:

Publicar un comentario