En el mes de Marzo, Dulce Semillita siguió brindando apoyo a los niños, adolescentes y familias de los mismos, visitándolos, escuchándoles, aconsejándoles, orando por ellos, proveyendo de las necesidades de ese momento.
Se realizaron visitas a las escuelas donde estudian los niños y adolescentes de Dulce Semillita para coordinar con las directoras, psicólogas, coordinadoras las campañas sobre prevención de abuso sexual y ya llevamos a cabo las primeras campañas, con estudiantes de Preescolar al 9no grado de los turnos mañana y tarde.
Participamos de capacitaciones relacionados con los niños y adolescentes, temas enfocados a la familia, como también el buen trato con todos y conducta de los niños.
Terminamos los tramites en la escribanía, Dulce Semillita ya está registrado en la Dirección general de Registros Públicos. Ahora empezamos los tramites en la SET.
Estamos muy agradecidos con la Iglesia La Gracia de la Fundación Vuelve a Soñar, por recibirnos y brindar excelentes actividades a los niños y adolescentes de Dulce Semillita Lambare.
Arrancamos las reuniones con los padres de Dulce Semillita Lambare, donde los mismos reciben orientación, consejo y a la vez son escuchados.
Seguimos reuniéndonos y coordinando con el ingeniero y el arquitecto que nos están ayudando con los planos para que pronto pudieramos presentar en los proyectos de centros comunitarios Dulce Semillita.
Agradecemos a los padrinos que todos los meses nos apoyan con galletitas (Productos Edward), Jesús Responde (Víveres), Flia. Enns (Pago del alquiler del salón).
Gracias a las personas y empresas que donaron este mes, sin ustedes no podríamos llevar a cabo las actividades.
Gracias a los voluntarios que nos apoyan en las actividades, con ustedes el trabajo es más fácil.
Seguimos adelante, esperando lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario